El sábado 24M nos manifestamos dos veces en Santa Cruz de Tenerife: recortes, reforma laboral, petróleo

Posted on marzo 20, 2012

1



El próximo sábado 24 de marzo, cinco días antes del hermoso 29M de huelga general, tenemos dos oportunidades para protestas contra las contínuas agresiones de las oligarquías al pueblo y al planeta. Una por la mañana, contra los recortes y la reforma laboral; otra por la tarde contra las prospecciones petrolíferas de Repsol en Canarias.

Por la mañana, para abrir el apetito antes de la comida, podremos pasear un rato a partir de la Plaza Weyler, donde nos concentraremos a las 12:00. Convoca la asamblea de colectivos sociales de Tenerife.

Después de comer y dormir una leve siesta, a quien le apetezca, nos brindan la oportunidad de manifestarnos contra las prospecciones petrolíferas cerca de las costas canarias. A las 17:00, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Es una buena forma de preparar los ánimos y las voces para la verdadera gran fiesta de la democracia, la huelga general en la que parte del pueblo directamente reclama su derecho a decir que los gobiernos al servicio de las plutocracias deber ponerse al servicio de los pueblos.

Anuncios
Posted in: Política