El PP calla lo que el PSOE no dice que hará

Posted on octubre 11, 2011

6



El PP calla lo que el PSOE no dice que hará.

El primero lo esconde en el silencio y el segundo en el engaño.

Los dos gobernarán con ese programa neoliberal de crisis, que agrava al programa neoliberal de burbuja eufórica.

Los que se obsesionan con la evitación de la cuestión por Rajoy podrían al menos marginalmente recordarnos la gran contradicción entre lo poco que Rubalcaba promete darnos, lo mucho que Zapatero nos quitó y lo que nos birlará Rubalcaba si le diésemos la confianza en las elecciones.

Está claro que los medios afines al PSOE agrandan la vacuidad de Rajoy y disminuyen el cinismo de Rubalcaba para favorecer la atracción del voto útil o del miedo al PP entre electores cuya memoria sea débil y su preparación política se limite a visibilizar dos opciones: una muy mala y otra peor.

Contra esta argumentación de la facción moderada del bipartidismo neoliberal e imperialista, yo me rebelo.

No quiero que me den a elegir entre navajazos mudos o sonrientes.

Demando una política diferente que se preocupe por otra cosa que no sean los grandes beneficios, las grandes acumulaciones, las grandes rentas, las grandes fortunas, los privilegios de los políticos mientras a los pueblos los castigan con desprotección, malos servicios, guerras de rapiña.

Por eso hay que salir a la calle el 15 de octubre.

Por eso hay que echarlos a la calle el 20 de noviembre, eligiendo a los partidos que no tengan su manos manchadas con la sangre de las guerras imperialistas o con el dinero extraído del pueblo con las políticas y las leyes laborales y tributarias y los recortes sociales.

Anuncios
Posted in: Política