Extranjero en la vida adulta

Posted on agosto 2, 2011

0



¡Cómo se va la vida!. Todavia no me creo del todo que haya dejado de ser un enano… Antes iba por las mañanas a la escuela y ahora voy al trabajo. Mi madre nos educó para salir bien desayunados de casa y todavía me tomo mi buen colacao con galletas.. Al llegar al trabajo aprendo mucho y juego con los compañeros, aunque ahora también hay que contribuir al sostenimiento del funcionamiento del mundo, pero sólo es un juego más. Por las tardes sigo haciendo la tarea, sigo siendo un escolar que estudia estos días cualquier rama del Derecho, pero ya no salgo a jugar al escondite o al fútbol, juegos colectivos, sino que salgo a correr solo o con mis amigos invidentes en el voluntariado deportivo. Por las noches como en aquel milenio añorado me encanta irme pronto a la cama, antes que los Lunnis; me entusiasma llegar a la cama cerca de las diez y me pesa alargar más el día.
Es verdad que han llegado responsabilidades de persona mayor. Como fui un niño que hacía los mandados obedientemente, ahora cumplo con la misma diligencia con esos deberes para no caer perplejo ante la visión de que estoy desempeñando vida de mayor.
Vivo sin tele, pero con el Emule recupero las series de aquella época para no despegarme tanto de mi patria sentimental. Pocas cosas me emocionan tanto como recordar a los grandes actores tristemente desaparecidos de aquella serie que fue mi vida en mi pequeño pueblo y muchas veces los beso y abrazo en su ausencia de forma muy sentida cuando recuerdo algún bello episodio.
Como Peter Pan, en las fiestas de mi pueblo, mientras lo jóvenes y los adultos bailan en la fiesta del pueblo, me aburro con ellos y me dedico lo más pronto posible a organizar a los chiquillos a la vista para jugar a la cogida o a lo que sea. Luego, me encanta ver cómo nuestra diversión es un imán que atrae más pequeñajos que piden participar.
Con esto tampoco quiero decir que no me gusten algunas cosas de la vida de los mayores inasequibles para un niño…

02/09/2009

Posted in: Personal