Los que han colaborado con esta melodía

Posted on julio 31, 2011

1



“Te señalo algunas personas que me han ayudado a enamorarme de la vida. Se me pasa por la cabeza unas palabra de Derzu Usala, personaje real sobre el que hace una joya cinematográfica Akira Kurosawa: “No disparen que soy gente”. Para el los sitios, el sol, el viento también eran gente. Faltan miles y miles, como en la canción de Serrat ellos saben quienes son (espero):

Los directores de cine Ken Loach, Bertrand Tavernier, Constantin Costa Gavras, Lars von Triers, Achero Mañas, Adolfo Aristaráin, Juan José Campanella; los actores Federico Luppi, Juliette Binoche, Enma Watson, Fernando Fernán Gómez, Javier Bardem; los cantautores Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, Rubén Blades, Alejandro Filio; los escritores Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare, Pablo Neruda, Juan José Millás; los periodistas Soledad Gallego Díaz, Santiago Belloch; los filósofos Josep Ramoneda, Fernado Savater; los humoristas Les Luthiers, Faemino y Cansado; mi tío Fruto, mis padres, mi hermana Coralia, mi hermano Yeray, mis amigos Alexis, Abián, Iván y Emilio, mi primo Damián, mi profesor José María Palomino Martín, mi compañero de movimientos sociales Francisco Morote, la magia de mi pueblo, las tardes de primavera en el Templo de Devod, …”

28/10/2005

Hoy añadiría miles y miles más, pero sólo incluiré a un niño mágico: Diego. Nunca olvidaré cuando le escuché decir por primera vez la palabra “Anmooh”.

31/07/2011

