Pensarme a mí mismo, más globalmente

Posted on julio 22, 2011

0



Son la 23.05 y estoy cansado. Por eso será que no me extienda lo debido.
Por la tarde, en el parque del Oeste, al lado del Templo de Debod, se me ocurrió cuestionarme con exigencia sobre mi vida. Descubrí que no poseo esquemas para reflexionar mi vida como los tengo y utilizo para orientarme en mis funciones profesionales o políticas. Me propuse levantar ese guion para responder en algún momento a la interrogación que originó el propósito. Deseé tener aquel centro de gravedad permanente de Franco Battiatto para mantener el propósito vigente hasta su cumplimiento. Ahora me doy cuenta de que ha descendido el interés y he descrito la situación sin aquella fuerza, que llegaba a emocionarme…

12/04/2005

Etiquetado:
Posted in: Personal